Podólogos Amores y Rodríguez | Nueva web.

Podólogos Amores y Rodríguez | Nueva web.

En Podólogos Amores y Rodríguez estrenamos nueva web.

Desde Podólogos Amores y Rodríguez, tu clínica podológica en Málaga, estamos muy felices de anunciar que estrenamos nueva web.

Los mejores podólogos a tu servicio

Desde ya tendrás disponible nuestro nuevo portal que deseamos que se convierta en un referente en podología. Un espacio totalmente renovado en que el encontrarás información de todas nuestras especialidades en podología e intentaremos facilitar al máximo el proceso para que puedas pedir cita.

Acercarnos más a nuestros clientes siempre ha sido una prioridad para nosotros. En nuestra nueva web compartiremos noticias e información sobre nuestra clínica. Del mismo modo, tendrás siempre información sobre los podólogos especialistas que estarán a tu servicio en nuestra clínica.

Además, en nuestro blog, podrás encontrar artículos de podología con los que pretendemos realizar una labor pedagógica, facilitándoos consejos prácticos que os resulten atractivos y os puedan ser de utilidad para resolver vuestras dudas.

Podología Deportiva

En Amores y Rodríguez realizamos tratamientos específicos en podología deportiva, realizando plantillas personalizadas, estudios biomecánicos de la marcha y de la carrera, tratamientos con infiltraciones, ultrasonidos y mucho más. Todas esas especialidades estarán descritas en nuestra nueva web.

Podología Pediátrica

Los tratamientos de podología pediátrica siempre han sido una prioridad para nosotros y también tendrán su espacio en nuestro nuevo portal.  Entre nuestros tratamientos especializados, se encuentran el estudio biomecánico de la marcha, los tratamientos de partes blandas, papilomas y, por supuesto, el estudio y la elaboración de plantillas adaptadas a cada niño.

Podología para la tercera edad

Nuestros tratamientos de podología para la tercera también serán abordados en nuestra nueva web, hablaremos sobre los problemas de hongos, uñas encarnadas, quiropodias, cirugía ungueal y todas las especialidades propias de problemas que se acentúan con el paso de los años.

Pide cita y consulta todas tus dudas

Ya sabes que en nuestra clínica podológica estaremos encantados de atenderte. Nos encontramos en Málaga, en la Calle Fernando El Católico Nº 11. Además, dispones de dos vías más de atención permanente, nuestro teléfono 665 85 22 38 y nuestro correo electrónico: citas@amoresyrodriguez.es

Podólogos a domicilio

Nuestros podólogos también ofrecen servicios a domicilio. Nos desplazamos para facilitar que nuestros clientes reciban el tratamiento podológico necesario adaptado a nuestra situación. Escribe o llámanos para que te demos información para que puedas solicitar tu cita a domicilio.

¡No dudes en contactar con nosotros! ¡En Podólogos Amores y Rodríguez seguimos trabajando! ¡Esperamos que este nuevo espacio web sea mucha utilidad os guste!

 

No Comments

Escribir un comentario