Pie diabético

Pie diabético

¿en qué consiste?

La diabetes, a groso modo, es una enfermedad crónica que produce un aumento importante del nivel de glucosa en sangre, debido a la escasez o ausencia de secreción de insulina.

Esta enfermedad la conocemos en profundidad en nuestra consulta ya que la estamos tratando desde que comenzamos nuestros estudios de Enfermería en el año 2000, y es por ello por lo que sabemos perfectamente las consecuencias que pueden llegar a tener.

Nuestra experiencia nos hizo especializarnos en este tipo de pacientes en podología, y por eso creamos un protocolo para el control de los pies de nuestros pacientes diabéticos, con el fin de detectar, prevenir y tratar si fuese necesario los problemas derivados de la diabetes en el pie.

Para nosotros la prevención es el factor más importante que hay para conseguir un pie diabético sano, porque a través de ella conseguiremos evitar muchas alteraciones, y para ello estamos en continua formación. Es por ello por lo que en cada revisión le realizamos a nuestros pacientes una inspección, una palpación, una valoración del pie, con los test de sensibilidad, de coloración y temperatura necesarios, y así conseguimos dar las recomendaciones apropiadas a cada paciente y prevenir posibles problemas.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?


+34 665 85 22 38

+34 951 33 05 86

O déjanos tu número


Horario

De Lunes a Viernes: 10:00-14:00, 16:00-20:00

Dirección

C/Fernando el Católico 11 España. Málaga