Cirugía podológica

Cirugía podológica

¿en qué consiste?

La cirugía podológica es la modalidad que utilizamos para dar soluciones a las afecciones más importantes que no hemos podido solucionar de manera menos cruenta.

Siempre en nuestra práctica la intención es utilizar la manera menos invasiva para dar la solución más efectiva, pero en ocasiones para conseguir esto de manera definitiva precisamos de la cirugía menor que nos permite obtener el resultado deseado y aconsejado.

En la cirugía menor solo utilizamos anestesia local, por lo que la recuperación es rápida y el paciente se va a casa por su propio pie, pero nos ayuda a eliminar el dolor que pudiera producir esta técnica sin ningún medicamento.

Los problemas por los que al final recurrimos a una cirugía menor son:

  • Uñas encarnadas: Utilizando la técnica más adecuada para eliminar parcial o totalmente la uña y la zona afectada por la infección
  • Exostosis: En ocasiones existe un crecimiento anómalo del hueso y es preciso la retirada de este con cirugía.
  • Helomas neurovasculares: Son estructuras generalmente situadas en zonas de presión, muy dolorosas, la cirugía es nuestro último escalón para dar una solución definitiva para estas estructuras.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?


+34 665 85 22 38

+34 951 33 05 86

O déjanos tu número


Horario

De Lunes a Viernes: 10:00-14:00, 16:00-20:00

Dirección

C/Fernando el Católico 11 España. Málaga

Cirugía ungueal

En Amores y Rodríguez siempre nos gusta encontrar la manera menos cruenta para solucionar los problemas, pero en ocasiones la manera más definitiva de solucionarlos es la cirugía.

 

Existe un abanico amplio de problemas que podemos conseguir erradicar con la cirugía de manera definitiva, y como podólogos estamos capacitados para operar todos aquellos problemas de los pies que se puedan solucionar con cirugía menor y anestesia local.

 

Las cirugías ungueales son las operaciones más frecuentes que practicamos, ya que el resultado es muy satisfactorio, los problemas que con mayor frecuencia solucionamos con la cirugía ungueal son:

 

  • Onicocriptosis o uñas encarnadas
  • Exostosis o crecimiento anómalo del hueso
  • Onicodistrofias o malformaciones de la uña
  • Tumores subungueales