Estudio biomecánico de la carrera

Estudio biomecánico de la carrera

¿en qué consiste?

En este estudio biomecánico nos dedicaremos al análisis de la carrera de nuestros deportistas. Como profesionales involucrados en el deporte sabemos que el gesto deportivo de la carrera es fundamental para prácticamente cualquier deporte, e incluso el auge del running ha hecho que la carrera sea el deporte de elección para deportistas amateurs. Es por ello por lo que nos hemos especializado en el estudio de la carrera, y hemos ido adquiriendo todo tipo de material necesario para realizarlo.

 

Así un estudio biomecánico de la carrera complementa al estudio de la marcha poniendo al paciente a correr, para ello disponemos de un tapiz rodante donde podremos observar al paciente y a su vez realizaremos una grabación con cámaras de alta velocidad con el fin de observar el gesto deportivo y evaluar su normalidad.

 

Al igual que el estudio biomecánico de la marcha este análisis irá encaminado a realizar un diagnóstico podológico que nos lleve a la posibilidad de ofrecerle a nuestros deportistas un tratamiento personalizado y adecuado a sus necesidades.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?


+34 665 85 22 38

+34 951 33 05 86

O déjanos tu número


Horario

De Lunes a Viernes: 10:00-14:00, 16:00-20:00

Dirección

C/Fernando el Católico 11 España. Málaga