Podólogos Amores y Rodríguez · 10º aniversario

equipo-podologos

Podólogos Amores y Rodríguez · 10º aniversario

10 AÑOS DAN PARA MUCHOS PASOS

12 de octubre de 2008. Amores y Rodríguez Podólogos abre sus puertas al público. Tras un verano de obras, compras y aprendizaje, conseguimos celebrar la inauguración por todo lo alto.

Álvaro Amores e Ignacio Rodríguez nos instalábamos en el barrio de La Victoria con nuestra consulta de podología, todo un reto para nosotros que empezábamos con toda la ilusión del mundo. Tras los tres añitos de carrera que compaginamos con la profesión de enfermería, poníamos en marcha nuestro proyecto.

Los primeros años fueron duros ya que teníamos la consulta abierta en el mismo horario que hoy seguimos teniendo, pero estábamos los dos solos. Nos sorprendió desde el primer mes como la gente confió en nosotros para cuidar de sus pies y que desde el primer día la gente entraba por nuestras puertas.

Siempre hemos estado en continua formación, sobre todo en biomecánica y ortopodología, porque ha sido lo que más nos han demandado. Como anécdota podemos decir que nuestros primeros pacientes para un estudio biomecánico fueron un futbolista profesional y un paciente con una amputación en el primer dedo. Nos agrada que tras 10 años sigan confiando en nosotros.

En 2009 el Málaga Club de Fútbol se ponía en contacto con nosotros para que comenzásemos a tratar los pies de sus futbolistas. Es una experiencia muy ilusionante además de exigente, que seguimos realizando cada semana con toda profesionalidad. Tenemos que dar las gracias al equipo multidisciplinar que compone todo el cuerpo médico del Málaga C.F., desde el Doctor, tanto el Dr. Pérez Frías como ahora el Dr. Rosado, pasando por los fisioterapeutas, readaptadores, entrenadores, recuperadores y utileros. Todos ellos hacen que cada vez que nos acercamos por el Estadio de la Rosaleda sea un placer trabajar. Gracias a ellos y a los jugadores podemos decir que somos Podólogos de Champions 🙂 y ya mismo de primera otra vez.

Empezamos a incorporar efectivos a nuestro equipo, el primero fue Jose, administrativo, ‘el niño’ (como le llamábamos por sus 18 añitos escasos) estuvo poco con nosotros, pero fue fructífero.

En 2011 llego Tamara Bartolomé, nuestra podóloga ‘manitas de plata’, un regalo para nosotros y nuestros pacientes, haciéndose un gran hueco en nuestra consulta, su buen hacer y su carácter es lo que más le destaca, pero si está con nosotros es porque ama la podología.

Al poco tiempo empezó con nosotros Raúl, consiguiendo que el trabajo fluyese, sin él no existiría organización en nuestra consulta y no conseguiríamos dar el servicio que prestamos. Es una alegría que sienta esta empresa como suya.

Para finalizar las incorporaciones, hace tres añitos se unió a nosotros Álvaro Gómez del Pino, es el podólogo más joven de nuestro equipo y eso se ve en la vitalidad con la que hace su trabajo, ha aprendido con rapidez nuestra filosofía y a la vez nos ha puesto las pilas en temas que teníamos más aparcados. Último fichaje, pero de gran calidad.

Así terminamos con todo nuestro personal, pero ampliamos la consulta a otros aspectos. Hace cinco años empezamos a trabajar con el Centro Médico Deportivo Pérez Frías, un equipo multidisciplinar que nos hace más grande y nos ayuda a dar un tratamiento más completo.

También hace casi dos años también ampliamos nuestro rango de actuación y nos unimos a la Clínica Plocher en Fuengirola, lo que nos han dado la oportunidad de llegar hasta esta zona de la costa.

A principios de este año 2018 llegó una nueva oportunidad para nuestro negocio ya que el Unicaja Baloncesto nos pidió que comenzásemos a tratar a los jugadores de su cantera, una responsabilidad que adquirimos con disponibilidad y entrega.

Nuestro último paso ha sido unirnos a un grupo de Networking, reuniéndonos con diferentes empresas que nos han ayudado a crecer como negocio.

Este podría ser un pequeño resumen de nuestros 10 años, pero no sería justo quedarnos aquí, cada una de las personas que ha entrado por la puerta de nuestra consulta ha sido y será un reto para nosotros. Un reto para solucionar el problema que nos presentáis y así conseguir que salgáis con una sonrisa gracias a que vuestros pies están bien cuidados.

Gracias por estos 10 años.

 

Por todo ello queremos dar las GRACIAS, especialmente a todas las personas que habéis estado a nuestro lado desde el principio, haciendo mención especial a Luis Rodríguez, informático de la consulta que tiene en continua actualización nuestro programa para trabajar con mayor rapidez y profesionalidad. También damos las gracias a Paqui, Pepi y Loli, que se encargan de la limpieza haciendo que nuestra consulta esté organizada. Por supuesto no nos queremos olvidar de nuestras familias que tanto bueno y malo han soportado, y personalmente a mi mujer María Eugenia.

Pero sobre todo hay que agradecer a nuestros pacientes por depositar su confianza en nosotros durante estos 10 años.

GRACIAS.

SEGUIMOS TRABAJANDO PARA OTROS 10 AÑOS MÁS.

No Comments

Escribir un comentario