Quiénes somos

Podólogos Amores y Rodríguez

Podologos Amores y Rodriguez Equipo

En Podológos Amores y Rodríguez contamos con profesionales diplomados con más de 15 años de experiencia en el área de podología general y específica, enfermería y quiromasaje.

 

En nuestra clínica ofrecemos tratamientos totalmente personalizados garantizando a nuestros clientes la máxima dedicación y la mayor profesionalidad.

 

Trabajamos para proporcionar a nuestros pacientes tratamientos efectivos que mejoren la salud de sus pies, utilizando siempre los métodos más innovadores que mejoren los resultados, la experiencia y la satisfacción general del paciente.

Nuestros profesionales en podología

L. Ignacio Rodríguez Pérez

Graduado Universitario en Podología y Enfermería. Cofundador de Amores y Rodríguez. Su valor añadido es la gran experiencia en el mundo sanitario desde 2003 en todos los ámbitos, dándole una alta cualificación en análisis de la carrera para deportistas, manejo del bisturí y su experiencia con el pie diabético.

Álvaro Amores Ternero

Graduado Universitario en Podología y Enfermería. Cofundador de Amores y Rodríguez. Su valor añadido son los conocimientos adquiridos a lo largo de sus 15 años de carrera profesional, dándole habilidades para especializarse en el estudio de la marcha, tratamiento de partes blandas y onicocriptosis (uñas encarnadas).

Tamara Bartolomé

Graduada Universitaria en Podología, Técnico Superior en Radiología y Máster de Profesorado. Su valor añadido es el trato personal que le da a cada tratamiento, especializándose en podología preventiva, docencia y realización de quiropodias.

Álvaro Gómez del Pino

Graduado Universitario en Podología y Máster en Actividad Física y el Deporte. Su valor añadido es la formación adquirida en su carrera como profesional; se ha especializado en estudios biomecánicos, análisis postural y tratamiento de afecciones plantares.

Raúl Aguilar Nogués

Colaborador y Auxiliar de Podología. Su valor añadido es la dedicación y profesionalidad que le da a su trabajo; se ha especializado en la organización empresarial.

Clínica podológica: nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones están abiertas desde el 2008 con todo el material necesario para dar un servicio de podología integral. Contamos con moderna maquinaria para poder trabajar de la manera más eficaz y agradable para nuestros pacientes.

Gabinete

Gabinete

Amores y Rodríguez Podólogos

Disponemos de dos gabinetes con sillón podológico, micromotor de aspiración y micromotor de técnica húmeda (maquinaria que nos diferencia), a su vez contamos con ultrasonido, iontoforesis y pistola frío/calor para realizar podología física.

 

Nuestro gabinete de exploración está confeccionado con el sistema informático podoprint para el estudio de la pisada, banco de marcha, tapiz rodante y con cámaras de alta velocidad para el estudio de carrera.

Sala de Exploración

Sala de Exploración

Sistema Podoprint

Sistema Podoprint

Cámara Alta Velocidad

Cámara Alta Velocidad

El certificado de Calidad Ambiental Municipal creado por el Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, acredita nuestro compromiso y buenas prácticas ambientales hacia la sostenibilidad y una gestión eficaz de los aspectos ambientales.

 

¡Formamos parte de la Red de Establecimiento Sostenibles!